domingo, 19 de abril de 2015

Alexa sale por Carabanchel

Esta mañana, decidí sacar a Alexia a dar un paseo por Carabanchel, he de reconocer, que durante esta salida, cámara en mano, me ha dado muchísima menos vergüenza sacar a Alexia de la bolsa para hacerle fotos, y, he aprendido, que debo llevar un peine, ya que al sacarle del transporte, antes de fotografiarla debería peinarla un poco, aunque he de reconocer que ayuda mucho llevarle el pelo enganchado con gomitas para evitar que se despeine.
Añadir leyenda
Esta primera foto fue tomada delante del Centro de Mayores Francisco de Goya, de Carabanchel Alto, siempre que paso por delante de este edificio, me llama la atención, me parece bastante bonito, es una lástima que en la foto no se aprecie bien, así que, ¿qué mejor lugar para comenzar la sesión?
Después de caminar durante un rato, encontré un parqeu perdido por Carabanchel Alto que estaba desierto, y aproveché para hacer mi segunda parada, es un sitio muy normal, pero he querido compartir las fotos con vosotros porque me llamó la atención el color de los árboles.


Las siguiente fotos las hice en una avenida poco concurrida, aunque ha pasado un corredor que me ha mirado con cara de bicho raro. Quería una localización urbanita, y al ver el cartel de la película Fast and Furious 7, no lo dudé ¡había encontrado un lugar ideal para hacerle fotos!


Para finalizar, y de regreso a casa no pensaba hacer más fotos, pero al pasar por un parque cercano, vi este mini lago artificial con el puente de madera que lo cruza por encima y no pude evitarlo, saqué a Alexa y volví a hacerle fotos.

En estas fotos, Alexa lleva la ropa que incluía la Barbie estyle, en algunas fotos le quité la chaqueta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario