lunes, 20 de abril de 2015

Jimena sale de paseo

Este es el look elegido para las primeras fotos de Jimena en la calle.
  • La cazadora es de Barbie Bella de la saga crepúsculo.
  • La camiseta es de barbie, un pack de moda, me gustó porque se parece mucho a mis propias camisetas.
  • los vaqueros pertenecieron a una Sindy de mi infancia, le quedan un poco holgados a Jimena (recodemos que al tener un cuerpo model es muy flaquita)
  • las deportivas son de una barbie de mi infancia
  • las gafas de sol venían en otro pack de moda que os enseñaré más alante.

Las fotos fueron tomadas por la mañana, en un parque cercano a mi casa. ¡El resultado no me puede gustar más!A pesar de que los vaquelos le quedan anchos, me encanta que lleva el look de rockera ue tiene con la chaqueta de cuero y la camiseta larga. A pesar de querer en un primer momento únicamente muñecas articuladas para saccar, creo que, sacar a Jimena vestida así, para las fotos es un acierto. Además creo que con lo blanca que tiene la piel, los labios granates, la pose un tanto "chula" que tiene, va a dar mucho juego, tanto en la calle como en escenarios interiores, ¿no creéis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario