domingo, 19 de abril de 2015

mis chicas

Cuando vi a Alexa en la tienda, he de reconocer, que, aunque de cara no terminaba de convencerme, me encantó la ropa que llevaba, ¡ofrecía un montón de posibilidades! Y fue una elección muy acertada traerla a casa, ya que queda presiosa en fotos en la calle. También es una barbie estyle.
Jimena, es la única de las muñecas que sacaré a realizar fotos al exterior, que tiene cuerpo model, es la barbie "Holiday Barbie 2011", y es la única que tengo que pertenece a las de colección, que no tengo expuesta, sino que la voy a fotografiar en exteriores. Me gustó mucho el pelo rizado y los labios oscuros, es la única no articulada de las fotos en exteriores, y los resultados también son ideales.


Clara fue la primera en llegar a casa, además de la primera en salir a la calle, y de momento mi favorita por la cara tan dulce que tiene. Es una barbie in style, y venía tal y como se muestra en la foto, bueno, incluía un bolso de ante de flecos que extravié en mis primeras fotos en el exterior. ¡un desastre!. Según la vi en la estantería de la juguetería supe que era lo que buscaba para el blog.


Nadia llegó a casa por casualidad, la había visto por Internet y me había encantado, pero al lencontrarla en una tienda no terminaba de convencerme, quizás su cara es muy diferente a las que acostumbro a ver en las barbies, asi queme fui a casa con las manos vacías y la esperanza de encontrar muñecas que me gustaran para el blog, y, cada vez que entraba en una tienda, allí estaba este modelo de Barbie in Style, esperando, así que...después de verla hasta en la sopa, la traje a casa.

Estas son las cuatro barbies que sacaré a realizar fotos en la calle. Aquí os la presento, en principio, no pensaba ponerles nombre, sin embargo, finalmente lo hice por comodidad, por etiquetarlas a cada una en el blog bajo su nombre y que sea más sencillo seguirles la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario