sábado, 18 de abril de 2015

Clara, primeras fotos en la calle

Después de ver varios blogs que se dedican a las barbies, y ver lo chulas que quedan las fotos en la calle, decidí sacar a mi muñeca a la calle; he de reconocer que me ha costado un montón, quizás por la idea que me inculcaron desde pequeña diciéndome que ya era mayor para muñecas. Así que, con la vergüenza que me da hacer muchas cosas, esta mañana salí a la calle, cámara en mano, y una bolsa con un par de muñecas empaquetadas.
Al ser las primeras fotos que le hacía, quería fotografiarla tal y como la compré.
Las fotos están tomadas a las 9 de la mañana en un parque cercano a casa; vi que estaba vacío, y saqué la muñeca y le hice varias fotos (entre foto y foto la guardaba rápidamente si se acercaba por allí algún paseante de perros). Lo cierto es que, una vez acabadas las fotos, y visto el resultado ¡Me ha encantado! Así que estoy buscando nuevos escenarios y otras muñecas que sacar a la calle.
 Supongo que, la vergüenza será por estar en el barrio y por ser la primera vez, y, que poco a poco me acostumbraré a sacarlas y hacerles fotos.
 Esta es la Barbie in Style, la compré porque quería una muñeca articulada para las fotos; encontrarla no fue fácil; busqué por muchos sitios hasta que encontré esta; al principio no me gustaban las pestañas que tiene de pelo; pero viéndola con más calma, ¡me encanta la cara tan dulce que tiene! Tiene muchas posibilidades de convertirse en una de mis favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario