sábado, 18 de abril de 2015

sobre mí....

Soy una chica corriente, de pequeña me apasionaban las Barbies, daba igual donde fuera: la piscina, el pueblo, la casa de algún familiar...siempre llevaba conmigo una bolsa con algunas Barbies y ropa, y podía pasar horas inventando vidas para aquellas muñecas. Crecí pronto, y, me dijeron que ya era mayor para pedir muñecas por Navidad y jugar con ellas. Tenía doce años, no comprendía aquello, pero poco a poco, fui dejando mis muñecas de lado. Cuando tenía quince años, vi en un escaparate una barbie de colección, y sentí la necesidad de tener una; ésta "necesidad fue cubierta" en mi dieciocho cumpleaños. Admito que siempre me han gustado, pasaba por escaparates y no podía evitar mirarlas a sabiendas que mi tiempo de tener muñecas había pasado.
Hace poco me independicé y entre mis cosas, apareció una bolsa con las barbies de mi infancia; mi madre quería tirarlas a la basura, pero no podía permitirlo; así que, esa caja de muñecas, (que da nombre al blog "mi baúl de muñecas"), se encuentra en un altillo del armario. Trasteando por Internet dí con dos blogs maravillosos "bonequea" y "una vitrina llena de tesoros", que me hicieron ver que nunca se es demasiado mayor para "jugar" con muñecas; que sí puedo coleccionarlas, vestirlas, hacer fotos...en fin, que me han hecho ver que no soy un bicho raro; a través del facebook he visto que muchísima gente tiene mi misma afición, y aquí estoy yo también, estrenando blog de Barbies. ¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Para lo que nunca es tarde es para ser feliz y todos lo merecemos. Si las muñecas te hacen feliz, que nadie te las quite :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! que ilusión me hace que me escribas en el blog!! que ya te lo dije xo de verdad que retomé mis ganas de muñecas gracias a que descubrí tu blog y a través de él muchos más!! y ya en el grupo de facebook!! hay gente maravillosaaa

      Eliminar
  2. Eh, que no soy tan mayor ;) jajaja! Me alegro mucho que disfrutes con esto y que te hayas dado cuenta que no es tan raro hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me encanta que visites mi blog!! yo sigo el tuyo y es una pasada! Ahora intentaré hacer el vestido y la falda con los patrones!

      Eliminar