sábado, 16 de mayo de 2015

loca por los complementos!!


¡Hola! ¿no os pasa que cada vez que véis un pack de complementos simplemente os encanta?

 

Este pack incluye sandalias de tacón, bailarinas planas, bolso con cara de gato, diadema de orejas de gato, collar con colgante de cabeza de gato (recuerda a la silueta de Hello kitty) y un reloj. Todo lleva algún motivo felino. Cuando lo ví con detalles rosa palo y negro me encantó, pues combina con muchos de los looks que tengo prearados; además, las bailarinas y el colgante son muy de mi estilo.


Este otro pack lo compré el mismo día que el anterior, y me gustó mucho para verano. Nada más verlo me encantó el bolso (tengo uno muy parecido), ¡Me encantan los flecos!




Lo que no entendía muy bien era por qué venían zapatos planos, ya que a mis muñecas con pies para zapatos de tacon, no les servían ya que se les salían. La sorpresa fue cuando semanas después descubrí dos Barbies con ¡los pies planos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario