sábado, 9 de mayo de 2015

mi propia ooak!!!

¡Hola! Llamar a esta barbie Ooak es algo pretencioso por mi parte pero me hacía ilusión. Después de borrar la cara de una Barbie y ver cómo el resultado era espantoso; decidí empezar poco a poco; asíque compré una Barbie Teresa in Style, de las baratitas, y me dispuse a hacerle pequeños retoques en la cara; primero le pinté pecas por toda la cara y después, le puse el lagrimal de color blanco y la línea de las pestañas negras. De momento no me atreví a hacer más cambios, pero estoy contenta con el resultado. A continuación os enseño fotos que le hice en el parque Butarque.
LLeva camiseta, pantalón corto, collar, gafas de sol, bañador y pareo de Barbie y rebeca blanca de Karine´s Doll.
¡Es muy normal pero a mí me parece preciosa con las pecas! De hecho va muy cerca de convertirse en mi favorita...por eso le he puesto un nombre muy especial para mí...Alba, en recuerdo a mi tío...





2 comentarios:

  1. Hola, qué bonita quedó.
    Seguí el link desde Facebook.
    También tengo un blog
    es unabarbieencasa.blogspot.com
    por si gustas visitarme, de momento no me hago seguidor xq estoy en el celular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! me hace mucha ilusión que te guste. ¡por supuesto que visitaré tu blog!

      Eliminar