lunes, 11 de mayo de 2015

os presento a Lucía

Aprovechando el buen tiempo que ha hecho en Madrid este fin de semana, el domingo por la mañana cogí los bartulos y me fui a dar un paseo por Butarque, en Leganés. Nunca había estado allí, sólo había pasado con el coche alguna vez. ¡Ilusa de mí que pensé que no habría nadie!, aunque después de caminar un rato, conseguí sentarme en un pequeño lago, donde se permite pescar, y, allí me dispuse a hacer mi sesión de fotos.
Para la ocasión elegí una barbie in style, muy normalita, con cuerpo no articulado; la compré porque nada más verla, me recordó un poco en la cara a mi barbie favorita de la infancia, que por desgracia no conservo; creo que era una Barbie Hawai que me regaló mi padre unas Navidades. 
Espero que disfrutéis tanto las fotos  como yo haciéndolas; cada vez me da menos vergüenza salir con las muñecas en la mochila para fotografiarlas.
La primera foto se la hice con un bolso y una cámara de fotos de un pack de complementos de barbie, falda vaquera de otra Barbie in Style y camiseta de pack de moda barbie veraniego.

Ya que hacía tan bueno, esta chica posó también en bañador. El bañador también es de un pack de moda barbie. 


2 comentarios:

  1. Te han quedado unas fotos de exterior bastante buenas! a mi me da un poco de cosa todavía sacarlas a la calle y solo hice fotos una vez jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! prueba a sacarlas más a menudo! a mí cada vez me gusta más, eso sí, intento ir a parques y lugares poco transitados, a ver cuando me atrevo a llevarla al centro!!

      Eliminar