lunes, 1 de junio de 2015

modas jessica

hoy os quería hablar de unos paquetes de ropa que he encontrado en toys`r us; la verdad que los había visto muchas veces pero nunca me atreví a comprarlos. El otro día, compré uno que incluía un montón de ropa y creo que no llegaba a los 15 euros; y he de reocnocer que en casa me sorprendió para bien la calidad de la ropa y lo bien que se ajusta a mis barbies. Lo que no me gusta nada son los zapatos y los bolsos que vienen en éstos paquetes.
Los diseños pueden resultar repetitivos, compré otros dos paks a 6 euros cada uno; aunque de verdad merecen la pena; el precio es muy bueno, y sientan fenomenal. He creado una pestaña llamada "Modas Jessica", para etiquetar las entradas en las que las muñecas vistan esta ropa y la podáis ver; es genial.
Preparando la entrada me he dado cuenta de que no fotografié el otro conjunto; era un vestido de lunares, un vaquero y una camiseta a rayas. ¡Ya subiré las fotos!

dáis ver. ¡Es genial!

2 comentarios:

  1. jejeje a mi me pasó lo mismo cuando lo vi, está bastante chulo, y luego si le cambias un poco los accesorios te puede dar mucho juego. Liv fue a Los Oscar con ese vestido morado así que....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que los modelos se repiten, y que con dos packs tienes todo, pero como bien dices si le pones otros complementos están bastante bien; la calidad es bastante buena, y el precio muy asequible

      Eliminar