lunes, 20 de julio de 2015

BARBIE DIRECTORA DE CINE

Hace algún tiempo, vi esta barbie por internet; en un principio no me llamaba especialmente la atención, es bastante normal y ¡rubia! (desde comencé con este hobbie, siempre compro muñecas castañas, morenas....), pero tiene algo que llevaba tiempo buscando ¡tobillos articulados! Así puede usar zapatos planos y zapatos de tacón. Así que, al final, después de mucho tiempo negándome, me animé, y ésta es una de las nuevas incorporaciones al baúl.

Además, aunque las nuevas barbies son un poco mas "cabezonas",  que las antiguas, lo cierto, es que están recuperando la esencia de aquellas muñecas que tantas horas de juego me proporcionaron en la infancia.







2 comentarios:

  1. amm vale esta es la que me decias... lo que pasa que los brazos no los menea....

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encanta esta Barbie pero qué curioso el cuerpo porque los brazos no son articulables. De todas formas es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar